Las persianas enrollables en Costa Rica se utilizan tanto en entornos residenciales como comerciales, y pueden aportar una serie de ventajas, como la mejora de la seguridad, la eficiencia energética y la reducción del ruido.

Estos tipos de cubiertas de ventanas ofrecen una mayor privacidad y visibilidad en comparación con otras, mientras que siguen manteniendo la luz del sol a través de ellas, lo que puede ayudar a regular los niveles de temperatura dentro de los hogares o negocios durante los calurosos meses de verano.

4 razones por las que debería utilizar persianas enrollables

Privacidad en tu zona de trabajo o sala de estar

persianas-enrollables-de-grandes-dimensiones-gabin

Hay muchas formas de personalizar sus cortinas enrollables. Puede encontrar opciones que le ayudarán a aumentar la privacidad, como los tejidos con propiedades de filtrado de la luz o la función de bloqueo completo que proporciona oscuridad total en el interior. Además, también hay protección contra los rayos ultravioleta en algunos tipos de tejido, para aquellos que desean una seguridad adicional contra los daños del sol.

Ahorre costes de energía

Cortinas-enrollables-traslucidas-1024x783

Obstruir el sol con cortinas enrollables es una forma estupenda de ahorrar en costes de energía. Puede encontrar cortinas que mantendrán su casa fresca durante los calurosos días de verano y, por otra parte, mantendrán la calefacción durante el invierno.

Cortinas enrollables muy modernas

persianas-enrollables-principal

En el mundo contemporáneo del diseño de interiores, no faltan las tendencias. Una de ellas, que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, son las cortinas enrollables, que ofrecen tanto un atractivo moderno como una gran funcionalidad. Estos tipos de cortinas pueden utilizarse en el hogar o en la oficina, dependiendo de sus necesidades de decoración; transformarán cualquier habitación.

Fácil mantenimiento

cerrar-persianas-enrollables-luz-solar-directa-cerrar_688188-22

Las cortinas enrollables también son fáciles de mantener y se pueden limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora a baja potencia. Las cortinas enrollables están disponibles en una amplia gama de colores y estilos, lo que las convierte en una opción versátil para cualquier decoración.

Más de sus beneficios

Pensando en la mayor optimización del espacio, las cortinas enrollables son la alternativa perfecta para decorar su espacio y controlar la entrada de luz. Además, como lo mencionamos anteriormente, son de fácil mantenimiento, durabilidad, elegancia y simpleza en una misma pieza.

Son ideales para espacios residenciales y corporativos. Mantienen una excelente relación precio, funcionalidad, variedad. Y protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares.

Las persianas enrollables se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para la seguridad del hogar y la oficina. Ofrecen un alto nivel de protección contra los daños meteorológicos y la contaminación acústica. Si busca una forma fiable y eficaz de asegurar su propiedad, definitivamente vale la pena considerar las persianas enrollables.

¿Qué accesorios se pueden combinar con sus cortinas enrollables?

A la hora de decorar, hay que tener en cuenta los objetos que se encuentran dentro de un espacio. Por ejemplo, las que mencionaré a continuación pueden combinarse con las cortinas enrollables:

  •  Los espejos, debido a que  aportan luz y reflejo y a la vez  le dan forma.
  • Alfombras de tonos predilectos para dar estilo al espacio
  • Repisas en madera que te servirán para colocar libros y accesorios.
  • Cojines de texturas diversas para decorar tus muebles.

persianas_enrollables_comedor_blackout_2

A la hora de imprimir su estilo, es importante que el ambiente que desea coincida con las cortinas interiores de la habitación. Las cortinas enrollables son una gran opción para las ventanas debido a su sistema de rodillos que ocupará menos espacio y permitirá que entre más luz en una zona, al tiempo que hará que todo parezca organizado/moderado (menos objetos).

Las persianas enrollables ofrecen muchas ventajas para el hogar o la oficina. No solamente proporcionan seguridad, sino que también ayudan a regular la temperatura y a bloquear el ruido no deseado. Si está pensando en instalar persianas para su casa u oficina, no deje de visitar nuestra sala de exposiciones. Nuestros expertos podrán guiarle a través de todas las opciones y ayudarle a elegir la mejor persiana para sus necesidades.

Enviar Comentario